Bolsos Sheinside

Varias veces me han llamado la atención los bolsos de Sheinside pero nunca me había atrevido a comprar…

Poniéndome como escusa que era a modo de !investigación para el blog» me decidí a pedir uno.  El que veis a continuación (podéis acceder pinchado en la foto).

Pink Polka Dot Buckle PU Bag

El veredicto es bastante positivo, lógicamente no es de piel, pero la calidad es buena y no tienen el típico olor a plástico de los chinos. El único «pero» que le pongo es que es un poco más pequeño de lo que imaginaba pero aun así lo recomiendo bastante.

A partir de ahora creo que me animaré más con l os bolsos de SheInside, tienen algunos preciosos como estos (pincha en las fotos).

White With Zipper PU Tote Bag

Brown PU Drawstring Shoulder Bag

White Metal Embellished PU Bag

Rose Red Monster Pattern Tote Bag

Orange Letters Print Canvas Shoulder BagYellow Twist Lock PU Shoulder Bag

Y otros no tanto! solo hay que ver este o este

IMG_3729

También aprovecho para enseñaros dos vestidos que me han llegado. El primero, me viene genial para la playa aunque lo puedes utilizar para otras ocasiones. Para variar, da bastante talla, así que cuidado al elegir porque aunque es ancho puede quedar demasiado si te pasas… Pincha en la foto para acceder.

También en color blanco.

White Short Sleeve Shift Dress

Y el otro, poco lo voy a poder utilizar con este tiempo… pero es monísimo, tiene el corte que tanto me gusta con volante abajo y el estampado, aunque no se ve bien el estampado es de pequeñas calaveras. Lo podéis ver pinchado aquí.

Black White Round Neck Skull Print Ruffle Dress

Sí os animáis a comprar tenéis estos descuentos disponibles, como siempre os dejo varios por si falla alguno:

-Para un 33% de descuento utiliza el código RMN33.

-Para un 32% de descuento utiliza el código SHOP32.

-Para un 30% de descuento utiliza el código cart30.

Gracias por leerme.

Instagram  Facebook  Twitter


Deja un comentario